sábado, 21 de junio de 2008

¿Marcelo Ebrard y Martha Delgado responden a ambiciones económicas con el Hoy no Circula Sabatino?

¿Abuso? o ¿Necesidad?; más bien podemos aseverar, sin lugar a dudas, que el programa es implementado por el "niño" Marcelito y su "secretaria" del medio ambiente Martha Delgado para darle rienda suelta a sus descocadas ambiciones económicas.

En una ciudad como el Distrito Federal donde el transporte público deja mucho que desear y la SSP del DF contribuye con una gran parte de la corrupción gubernamental se instrumenta un programa absurdo que únicamente agravará los problemas de transporte que aquejan a los habitantes de la ciudad.

Anteriormente se dejó en claro que con el primer Hoy no circula que la gente compró otro auto para circular en los días no permitidos agravando el problema del tráfico vehicular y muchas veces ese auto se adquiría en condiciones deplorables puesto que solamente se trataba de circular en el, un día de la semana y por supuesto, Marcelito y Martha Delgado optan por la solución más fácil: Castigar con la no circulación del auto a todos aquellos que tengan el dichoso holograma 2 porque claro Marcelito y Martha Delgado tienen varios autos y no se arriesgan a utilizar el malogrado transporte público de la ciudad. Sería muy jocoso ver a las dos caricaturas de funcionarios públicos tomando el metro o metrobús en horas pico y al salir alaben el transporte que promueven y todavía salgan más contentos si a Marcelito le roban la cartera y a Martha le dan un arrimon de esos que dan miedo.

Sres. funcionarios, el auto no nos agrada pero ustedes no han dejado más opción que usarlo porque el transporte público no está a la altura de las necesidades de la ciudad y lo que es más grave no ofrece la seguridad necesaria a los usuarios.

Para eso pagamos tenencia par de inútiles, para que de nuestro dinero lleven comida a su mesa y todavía hacen todo por hacernos nefasta la vida.

Para concluir quiero hacer unas preguntas:
¿Cuánto les están pagando en comisiones para implantar el Hoy no circula y estemos obligados a comprar un auto nuevo?

¿Si el sábado la gente pasea en familia? , ¿Cuánto dejarán de percibir los comerciantes por la brillante ideota de Marcelito y Martha?

Si implantan la nueva versión del SUVA que piensan llamarlo CUÍDAME o algo por el estilo, ¿A poco creen que todos ganamos lo que ustedes para pagar lo que el gobierno impone por tener un auto?
- Verificación
- Tenencia
- Licencia
- Tarjeta de circulación con chip
- Corrupción a la SSP del DF
- Seguro que los cuates de Marcelito nomás amparan en $250,000 en la versión más light.
- Sistema de localización de GPS por la nula eficiencia y eficacia de la policía del DF para encontrar los autos robados.

Si existe tanta contaminación como pregonan: ¿Por qué existe tanta ave en la ciudad y sus alrededores? La "tanta" contaminación solamente existe para llenarse los bolsillos de dinero de las comisiones que les van a dar para obligar a la gente a comprar autos nuevos.

Marcelito no seas corrupto y ponte a trabajar dando un buen transporte y seguridad que en el momento en que lo hagas yo dejo el auto: porque como vas, si sabes contar no cuentes con mi voto para el 2012.

No hay comentarios: